Ganadores de Austral BIO Challenge 5 protagonizaron intensa Regata e+i

,

 

Dos días de intenso entrenamiento vivieron en Valdivia los bioemprendedores ganadores del Austral BIO Challenge 5 (ABC5), quienes pudieron conocer diversas herramientas para potenciar y consolidar sus propuestas de negocio, esto en el marco de la Regata e+i (emprendimiento e innovación), organizada por Austral Incuba, entidad apoyada por Corfo.

La participación en este programa es uno de los premios a los que los proyectos seleccionados del ABC5 pueden acceder, además de cofinanciamiento por hasta $60 millones provenientes del Fondo SSAF de Corfo que es administrado por Austral Incuba.

 

Del 23 al 24 de abril, los bioemprendedores participaron en una serie de talleres dictados por expertos de la incubadora, además de destacados relatores.
“Nunca había participado en algo como esto y me pareció bastante entretenido e interesante, aprendí un montón sobre aspectos como cómo llegar al mercado, cómo posicionarnos o cómo generar ventas, todo en un ambiente entretenido y muy dinámico”, destacó Juan Carlos Duarte, de Gea Enzymes.
Una impresión similar tuvo Gonzalo Urquieta, de F4F, quien junto con valorar el aprendizaje logrado y lo interesante de las sesiones, destacó el apoyo que su propuesta ha recibido de Austral Incuba. “Es la primera vez que participo en este tipo de eventos, aprendí muchísimo y creo que más allá de nuestro proyecto, que quizás aún no esté en una etapa como para poder postular al SAAF, la incubadora igual se hizo cargo y nos está ofreciendo otro tipo de herramientas y está muy abierta, por lo tanto eso nos indica que más allá de levantar plata o no, están preocupados de que el proyecto sea exitoso y que podamos perdurar en el tiempo y eso para mí vale mucho más que habernos adjudicado o no un fondo”, indicó.